El Element RC Enduro SE Sendero 4X4 RTR 1/10 Trail Truck recupera la estética icónica del Sendero en una plataforma completamente actualizada. La carrocería Sendero, ya familiar, se ha actualizado en una sola pieza e incorpora un aspecto realista a escala y un clásico esquema de pintura bitono. Los parachoques delantero y trasero actualizados complementan su aspecto robusto y se ajustan perfectamente a la carrocería, ofreciendo excelentes ángulos de aproximación y salida. Los guardabarros interiores moldeados por inyección refuerzan el realismo, impidiendo la entrada de suciedad y residuos en el chasis y completando la estética a escala de este detallado trail truck.
El chasis y la transmisión del Enduro Sport Edition Sendero se han renovado por completo e incluyen varias mejoras estéticas y de rendimiento. Esto comienza con la transmisión Stealth XF. Basada en la transmisión Stealth anterior, esta versión XF actualizada desplaza el motor hacia adelante en el chasis, distribuyendo mejor el peso hacia la parte delantera, a la vez que ofrece las mismas funciones y durabilidad que la transmisión Stealth original. A estas actualizaciones se suman los ejes de nuevo diseño. Utilizando los mismos componentes internos, estos ejes incorporan carcasas actualizadas de mayor escala, con soporte adicional y mayor durabilidad gracias a los bujes de entrada más grandes. En cuanto a durabilidad, el SE Sendero está equipado con bujes duraderos, fiables y sin mantenimiento. Estos bujes ofrecen un rendimiento duradero gracias a su diseño robusto y a una mayor resistencia a la corrosión que los rodamientos tradicionales. Por último, los amortiguadores actualizados incorporan prácticas tapas de amortiguador tipo purgador y minirresortes de alto rendimiento para un centro de gravedad bajo.
Este Enduro SE Sendero LiPo Combo incluye una batería Reedy Shorty de 3000 mAh, 30 C y 7,4 V y un cargador de equilibrio compacto Reedy. Equipado con el rendimiento y las características de escala de vehículos de gama alta, pero a un precio mucho menor, el Element RC Enduro SE Sendero 4X4 RTR 1/10 Trail Truck es una de las mejores opciones para disfrutar del trail.
Características :
- Características del chasis :
- DIRECCIÓN SOA Y BTA : La dirección servoasistida en el eje ofrece un mejor rendimiento a la vez que mantiene bajo el centro de gravedad del vehículo. La dirección detrás del eje proporciona mejores ángulos de aproximación, mayor distancia al suelo y una estética más limpia.
- EJES ACTUALIZADOS : Los ejes actualizados con bujes de entrada más grandes (actualizables a rodamientos) soportan cargas más elevadas. Las tapas de diferencial actualizadas permiten añadir contrapesos en el interior para mantener una apariencia a escala, y los frenos de disco falsos con pinzas añaden aún más detalles a escala.
- CUERPOS DE AMORTIGUADOR ROSCADOS Y MINI RESORTES : Tan suaves y confiables como los amortiguadores de aluminio anteriores, estos amortiguadores de plástico duraderos cuentan con tapas con un tornillo de purga para un purgado sin aire fácil y mini resortes para una apariencia más a escala y para mantener el peso bajo.
- MOTOR DE TRACCIÓN REEDY POWER : El motor de tracción a las orugas con escobillas Reedy Power de 5 ranuras y 16 vueltas proporciona un par motor amplio con una entrega de potencia suave. Esto permite una aceleración lenta y precisa, manteniendo una potencia constante en terrenos difíciles y con obstáculos.
- CONTROLADOR DE VELOCIDAD ELECTRÓNICO (ESC) REEDY POWER : El ESC cepillado SC480X resistente al agua está programado específicamente para avanzar lentamente con avance/retroceso proporcional, cables de salida de energía auxiliar dual, protecciones de corte de bajo voltaje LiPo y conector en T.
- RADIO Y SERVO : La radio y el receptor Flysky FS-G4P de 2,4 GHz y 4 canales con protocolo ANT junto con un servo Reedy Power 1523MG (engranaje metálico) resistente al agua son la configuración perfecta para mantener el Enduro SE bajo control en el camino.
- CAJA DE CAMBIOS STEALTH XF CON SOPORTE DE MOTOR DELANTERO: La Enduro se basa en la caja de cambios Stealth XF actualizada. Este diseño mejorado desplaza el motor hacia adelante para distribuir el peso sobre las ruedas delanteras. Viene de fábrica con una relación uno a uno, pero conserva la posibilidad de ajustar la relación de la transmisión trasera independientemente de la delantera mediante los engranajes Factory Team opcionales. Vendidos por separado, estos engranajes permiten que la transmisión sobrecargue la delantera un suave 5,7 % o un más agresivo 11,83 %.
- Características adicionales :
- Eslabones de dirección de acero de 5 mm de diámetro para trabajo pesado
- Placas de dirección de aluminio
- Montaje de cabrestante servo integrado
- Longitud del amortiguador: 90 mm
- Ejes de tracción delantera universales
- Rieles de bastidor de acero estampado de gran altura libre
- Caja receptora cerrada
- Bandeja ESC para un cableado más limpio
- Hexágonos de rueda de 12 mm
- Dos cajas de batería
- Placa de motor de aluminio
- Postes de carrocería ajustables
- Copas de rótula y enlaces optimizados para una articulación del eje más fluida
- Bolas de pivote moldeadas por inyección rellenas de POM
- Posiciones de montaje del amortiguador trasero ajustables para ajustar la distancia entre ejes y los ángulos del amortiguador
- Ejes de transmisión telescópicos delanteros y traseros
- Diseño de eje trasero de una sola pieza
- Eje delantero estriado con avance ajustable
- Engranajes de anillo y piñón de metal
- Eje superior de acero mecanizado
- Bocina de servo de acero
- 45º de recorrido de dirección
Especificaciones :