Stampede tiene una apariencia atractiva, características innovadoras y, por supuesto, más potencia para aumentar aún más el cociente de diversión. Combine el aumento de caballos de fuerza con la altura libre al suelo para pasar por encima de cualquier cosa; suspensión ultrarresistente; electrónica exclusiva resistente al agua (atraviesa charcos, corta barro y tritura nieve); y fácil operación, Stampede se convertirá rápidamente en tu favorito para todo tipo de acción de camiones monstruo. Stampede sigue siendo el primer nombre en camiones monstruo de alto rendimiento.
Traxxas Stampede está lista para competir con esta tecnología impermeable. El control electrónico de velocidad XL-5 y el mini receptor están sellados contra los elementos, lo que le brinda la libertad de ir a lugares que quizás no hubiera creído posible. Abre un mundo completamente nuevo de aventuras y diversión. Las pistas mojadas y embarradas no son un problema para la Stampede.
Control de velocidad electrónico impermeable XL-5
Diseñado y fabricado por Traxxas, el control electrónico de velocidad XL-5 maneja los elementos mientras suministra energía al motor sin problemas. Este ESC de alto rendimiento está repleto de especificaciones impresionantes que normalmente sólo se encuentran en unidades de repuesto de alta gama más caras. El XL-5 presenta un diseño completamente impermeable, tres perfiles de acelerador, detección de bajo voltaje, protección de apagado térmico, compatibilidad con NiMH de 4 a 8 celdas y LiPo de 2 celdas, y BEC incorporado. El funcionamiento de alta frecuencia combinado con una resistencia ultrabaja hacen del XL-5 un control de velocidad totalmente proporcional eficiente y ultrasuave.
Diseño innovador sellado al agua
Tres perfiles de unidad
Modo deportivo: avance/freno/marcha atrás
Modo carrera: avance/freno
Modo de entrenamiento: 50 % hacia adelante/freno/50 % hacia atrás
Configuración con un solo botón de Traxxas EZ-Set
Compatible con LiPo y NiMH con detección de bajo voltaje de dos etapas
Gran disipador de calor
Funciones detalladas:
Control de precisión de 2,4 GHz: con el sistema de radio TQ de 2,4. El diseño ergonómico del TQ es cómodo para conducir durante todo el día y sus líneas elegantes se ven realzadas por una antena interna que es resistente a daños.
Servo de dirección impermeable de alto torque: un camión monstruo necesita un servo de dirección potente para un rendimiento receptivo, y Traxxas cumple con el servo de alto torque 2056. Este servo de dirección resistente al agua utiliza juntas tóricas para mantener la diversión cuando las cosas se mojan. Resistente al agua para la acción en cualquier clima, el TRA2056 proporciona 80 oz-in de fuerza de dirección. Eso es el doble de potencia que los típicos servos «estándar».
Caja del receptor a prueba de agua: La innovadora caja del receptor de Stampede es completamente impermeable, pero es fácil acceder al mantenimiento del receptor. El diseño exclusivo pendiente de patente contiene un microrreceptor de 3 canales que ahorra peso y proporciona un rendimiento R/C confiable y de largo alcance.
Microrreceptor de tres canales: ¡ Un microreceptor Traxxas de tres canales le brinda espacio adicional para crecer! El microrreceptor de 3 canales cuenta con dos puertos de servo de dirección, lo que elimina la necesidad de un arnés en Y.
Electrónica montada de forma segura: el ESC y la caja del receptor hermética están atornillados al chasis para máxima seguridad de montaje. No hay cinta de servo que se afloje con el tiempo debido a la suciedad, el calor y las colisiones.
Piezas grises duraderas: la duradera bañera del chasis monocasco está diseñada para brindar la máxima distancia al suelo y está fabricada con compuestos de nailon de la más alta calidad. Muchas piezas, incluido el chasis, las carrocerías de los amortiguadores y la carcasa de la transmisión, están moldeadas en gris para darle una apariencia tecnológica renovada.
Embrague antirrebote Revo-Spec Torque-Control: la tecnología Revo se utiliza para gestionar el aumento de potencia del motor Titan 12T. El embrague antirrebote Torque-Control utiliza un material de fricción semimetálico especial y placas de presión de aleación de aluminio con aletas para disipar el calor y proporcionar un control de tracción constante. El material de fricción semimetálico permanece estable en un amplio rango de temperaturas para proporcionar un compromiso lineal y suave en el que puede confiar, carrera tras carrera. Los engranajes rectos se pueden quitar y reemplazar sin alterar el ajuste de la zapata.
Neumáticos Talon de 2,8″ El patrón avanzado de la banda de rodadura Talon se utiliza para proporcionar una excelente Tracción y máxima aceleración y un gran agarre en una amplia variedad de superficies: tierra, césped, pavimento y rocas. Las ruedas All-Star cromadas como espejo cuentan con un talón horizontal liviano que sujeta el neumático al rin incluso en rpm extremas.
Resortes blancos con recubrimiento en polvo: Los resortes blancos cuentan con una tasa de resorte actualizada para un manejo más sensible y el acabado duradero con recubrimiento en polvo blanco distingue a Stampede del resto.
Ultra Shocks llenos de aceite: Los Ultra Shocks llenos de aceite de Stampede utilizan tecnología de anillo X para un sellado perfecto y un rendimiento súper suave. Son totalmente ajustables con una amplia gama de aceites, resortes y pistones. Las características incluyen cámaras de presión para la separación de aire/aceite y clips de resorte para cambiar con precisión la altura de manejo y la precarga del resorte.
Soporte de motor con canales de refrigeración: la caja de cambios sellada protege los componentes de la transmisión de la suciedad y las rocas. La placa del motor moldeada ahora incluye canales de enfriamiento con aletas donde el motor se monta en la placa del motor. Los canales de refrigeración funcionan en conjunto con el ventilador interno del motor Titan 12T para extraer aire a través del motor para una refrigeración superior.
Transmisión Brushless Ready Magnum 272: La transmisión Magnum 272 de Stampede está ensamblada con nuevos engranajes internos totalmente metálicos montados sobre rodamientos de bolas sellados ultrasuaves. Combinado con los suaves engranajes de 48 pasos, la potencia se entrega silenciosamente a los duraderos ejes de transmisión telescópicos con junta universal. La caja de cambios sellada protege los componentes de la transmisión de la suciedad y las rocas.
Diferencial de engranaje planetario listo para usar sin escobillas: El diferencial de engranaje planetario compuesto Traxxas ahora cuenta con una corona de acero con una carcasa de nailon para una larga vida útil. Utiliza engranajes internos de acero endurecido para máxima resistencia durante rigurosos ataques todoterreno. Este tipo de diferencial prácticamente no requiere mantenimiento y su diseño eficiente aplica a las ruedas el máximo par de trituración de neumáticos.
Brazos compuestos de fibra: los eslabones de inclinación sólidos y duraderos eliminan las conjeturas en la configuración y se capturan para mantenerte en el camino incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Los extremos de las varillas capturadas brindan una durabilidad inigualable y simplemente no se desprenden.
Distancia al suelo Monster de 4″: ¡ Con 4 pulgadas de distancia al suelo central, el Stampede llega a lugares que otros camiones no pueden! Stampede aborda fácilmente obstáculos del mundo real, como hierba alta, bordillos y rocas.
Ejes de transmisión telescópicos: Los ejes de transmisión deslizantes son extremadamente duraderos y permiten una mayor articulación para un mayor recorrido de la suspensión.