Buggy todoterreno NEO 4.0 Listo para usar
El Kyosho Inferno NEO 4.0 1/8 RTR es un buggy nitro todoterreno de alto rendimiento, basado en la exitosa trayectoria de la mundialmente famosa serie Inferno varias veces campeón mundial. Diseñado como un kit listo para usar, viene completamente ensamblado con un motor KE21SP preinstalado, sistema de radio y carrocería pintada, lo que permite tanto a principiantes como a pilotos experimentados salir a la pista con una configuración mínima. Con su potente motor, suspensión avanzada y chasis probado en competición, el Inferno NEO 4.0 ofrece una emocionante experiencia de radiocontrol a gran escala. Tanto si te inicias en el mundo de los buggies GP 1/8 como si buscas un robusto vehículo todoterreno avanzando, el NEO 4.0 ofrece un rendimiento y una durabilidad excepcionales.
Acerca del NEO 4.0
Chasis Inferno probado con mejoras de rendimiento
El NEO 4.0 incorpora el legendario chasis Inferno de Kyosho, perfeccionado para ofrecer un rendimiento excepcional en carreras todoterreno. Equipado con un sistema de tracción a las cuatro ruedas por eje y tres diferenciales (delantero, trasero y central), el chasis proporciona una tracción fiable y una estabilidad de conducción superior. Los ejes oscilantes universales y los frenos de doble disco garantizan una transmisión de potencia y una frenada constantes en todo tipo de terrenos, convirtiendo a este buggy en una opción ideal para la competición todoterreno más exigente.
Motor nitro KE21SP con arranque y rodaje fáciles.
El motor KE21SP preinstalado ofrece una alta potencia con gran capacidad de respuesta, e incorpora un arrancador de cuerda fácil de usar para un encendido sencillo. La respuesta constante del acelerador y el impresionante motor lo convierten en una fuente de energía fiable para pilotos de todos los niveles.
Componentes duraderos y paquete RTR completo
Equipado con servos KS5071-09MW impermeables con engranajes metálicos, el NEO 4.0 garantiza un control de alto torque incluso en terrenos difíciles. Los amortiguadores hidráulicos de gran diámetro y la suspensión de doble horquilla absorben las irregularidades del terreno, mientras que las barras tensoras facilitan el ajuste de la alineación. El transmisor KT-231P+ incluido proporciona un control preciso con comodidad ergonómica y ajustes personalizables, y la carrocería Inferno NEO 4.0 VE, montada de fábrica, ofrece una excelente aerodinámica y estabilidad desde el primer momento.
Características:
Conjunto Readyset premontado con motor y sistema de radiocontrol preinstalados.
Chasis probado de la serie Inferno con herencia de campeonato mundial
Motor nitro KE21SP con arranque fácil y anillo de rodaje
Sistema de tracción a las cuatro ruedas por eje con configuración de 3 diferenciales
Ejes de oscilación universales para una transmisión de potencia eficiente
Frenos de doble disco para una frenada potente
Servos KS5071-09MW impermeables con engranajes metálicos
Amortiguadores de gran diámetro rellenos de aceite para un manejo óptimo en terrenos difíciles
Carrocería aerodinámica totalmente pintada, compartida con el NEO 4.0 VE.
Transmisor KT-231P+ con controles ajustables
Incluye:
(1) Chasis Inferno NEO 4.0 ensamblado
(1) Motor Nitro KE21SP (Instalado)
(1) Transmisor Synchro KT-231P+
(1) Carrocería NEO 4.0 VE pintada y recortada
(4) Neumáticos KC Cross premontados en ruedas de radios
(2) Servos KS5071-09MW instalados de fábrica
(1) Manual de instrucciones
Requisitos para completar:
Combustible nitro
(1) Botella de tanque o
(1) calentador de bujía
Presupuesto:
Escala 1:8
Conducir 4×4
Fuente de alimentación Nitro combustible
Longitud 19,96 pulgadas (507 mm)
distancia entre ejes 12,82 pulgadas (325,5 mm)
Ancho 12,09 pulgadas (307 mm)
Altura 7,44 pulgadas (189 mm)
Peso 120 onzas (3400 g)
