Características
Carrocería Chevrolet Colorado con licencia oficial
Con licencia completa de General Motors, la Chevrolet Colorado captura el estilo deportivo y agresivo de la auténtica Colorado ZR2. El chasis luce gráficos de dragón grabados a láser y llamativas inscripciones «FMT Roar & Rule», con un acabado texturizado para mayor durabilidad y una apariencia premium a escala real.
Chasis metálico FMT de alta resistencia
Diseñado para resistir el uso diario, el FMT Colorado cuenta con un chasis de doble capa para máxima durabilidad. Está equipado con componentes metálicos mecanizados por CNC, como torretas de amortiguador de brazo de mariposa, amortiguadores en aceite, ejes de transmisión CVD y más, lo que ofrece ingeniería de precisión y un rendimiento duradero.
Potente sistema BRUSHLESS
Equipado con un motor sin escobillas Hobbywing 4074 de 2000 KV y un ESC BRUSHLESS de 120 A, hasta 4S LiPo, este vehículo alcanza velocidades de hasta más de 80 km/h, ofreciendo la máxima emoción. Conquista el pavimento, la arena, la tierra, la destapada, la hierba y más, con facilidad, ofreciendo una conducción emocionante en cualquier terreno.
Creado para una acción agresiva
Diseñado para conductores de radiocontrol audaces, el FMT Colorado se desenvuelve con intensidad en juegos de alta intensidad. Desde volteretas y curvas cerradas hasta saltos en rampa y caballitos, ofrece un rendimiento que te llenará de adrenalina en cualquier terreno.
Manejo preciso y con capacidad de respuesta
Equipado con un potente servo de dirección de 35 kg y una carcasa de chasis metálica mecanizada por CNC, el FMT10 Colorado ofrece una respuesta ultrarrápida y un control preciso. Se desliza por curvas cerradas y toma curvas a alta velocidad con una precisión suave y fiable.
Diseño de liberación rápida
Este desmontador cuenta con un diseño de liberación rápida que elimina la necesidad de abrazaderas. Simplemente presione el interruptor lateral para desmontar la carrocería. Es rápido, fácil y garantiza un ajuste seguro durante el uso.
Neumáticos de alta tracción de 150 mm
Equipada con enormes neumáticos de caucho natural de 150 mm, la FMT10 Colorado presenta una banda de rodadura con un agresivo patrón de bloques, diseñada para un agarre óptimo. Su diseño único repele el barro y la suciedad para una máxima tracción en terrenos difíciles e impredecibles.
Diseño a prueba de agua para acción en cualquier clima
El FMT10 Colorado está diseñado para resistir las inclemencias del tiempo. Los componentes electrónicos clave, como el motor, el ESC, el receptor y el interruptor de encendido, están protegidos contra salpicaduras de agua. Una caja del receptor impermeable independiente añade una capa adicional de protección, por lo que el barro, la nieve y los charcos nunca serán un problema.
Necesario completar
Batería y cargador








