ELEMENT ENDURO TRAILRUNNER 4X4
$2.290.000
El Element Enduro Trailrunner 4×4 RTR está inspirado en los vehículos todoterreno actuales, con una de las carrocerías más detalladas y realistas que Element ha producido hasta la fecha. La carrocería de la Trailrunner 4×4 se diseñó teniendo en cuenta la apariencia, la función y la personalización, con un diseño de dos piezas con faldón delantero inferior removible, guardabarros moldeados por inyección, apliques en el pilar B, manijas de las puertas, limpiaparabrisas, espejos y parrilla delantera.
Las miradas no se detienen ahí. También se incluyen portaequipajes de techo moldeados por inyección, parachoques delantero de tres piezas con anillos en D, snorkel y hoja de calcomanías de accesorios para que pueda hacer que este RTR sea único sin comprar accesorios adicionales. Entonces, ya sea que el aspecto que desee sea recién salido de fábrica, un guerrero de fin de semana o una plataforma de senderos todoterreno en toda regla, la elección es suya, ¡y las piezas están en la caja!
Teniendo en cuenta la durabilidad, el rendimiento, la agilidad y la escala, los ingenieros de Area 51 Design Works idearon el kit de conversión de suspensión delantera independiente IFS que proporciona la máxima articulación de la suspensión junto con un moderno aspecto de escala de suspensión de vehículos todoterreno. Preensamblado con la misma calidad y características, este camión de trail viene equipado con IFS y está listo para escalar para enfrentar terrenos difíciles desde el primer momento.
El Enduro Trail Truck viene listo para la aventura, con electrónica Reedy Power impulsada por el rendimiento. El motor crawler Brushed 16T y 5 ranuras, completamente nuevo, ultrasuave y potente, y el controlador de velocidad electrónico Reedy Power SC400X con conector en T, suministran una amplia potencia a este resistente equipo. El control de la bestia en el camino es una radio XP130 de 2,4 GHz de 3 canales y un servo de engranaje de metal 1320MG de alto torque Reedy Power.
CAJA DE CAMBIOS STEALTH® X CON ENGRANAJES DE SOBREMARCHA AJUSTABLES
En el corazón del Enduro se encuentra nuestra revolucionaria caja de cambios Stealth® X. Aunque el exterior parece tener un aspecto convencional de transmisión de 3 marchas, el interior está lejos de ser convencional. El Stealth® X presenta la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la transmisión delantera en 3 niveles.
Stock (con engranajes 27T y 53T, arriba) sobremarcha la parte delantera 5.7%.
La opción 1 (con engranajes de 28T y 52T, abajo a la izquierda) proporciona una relación de transmisión uno a uno de adelante hacia atrás.
La opción 2 (con engranajes de 26T y 54T, abajo a la derecha) sobremarcha la parte delantera un 11,83 %.
Neumáticos con licencia oficial General
Aferrarse al camino es un juego con los neumáticos General Grabber(TM) A/TX con licencia oficial moldeados en un caucho compuesto suave de alto rendimiento. Los neumáticos General Grabber™ A/TX están montados sobre rines beadlock de tres piezas. Ya no tendrá que preocuparse pensando si sus neumáticos RTR se despegarán.
Características:
Suspensión delantera independiente (IFS)
Servo montado en chasis (CMS)
Ejes motrices delanteros universales
Rieles de marco de acero estampado
Caja receptora cerrada
hexágonos de rueda de 12 mm
Soportes de parachoques delantero y trasero ajustables
Deslizadores de roca de ancho ajustable
Dos cajas de batería corta y larga
Placa de motor de aluminio
Postes de cuerpo ajustables
Copas de bola optimizadas para una articulación del eje más fluida
Posiciones de montaje de amortiguador trasero ajustables
Ejes de transmisión telescópicos delantero y trasero
Estrías del eje de transmisión de aluminio extruido
Diseño de eje trasero de una pieza
Piñón de entrada mecanizado
Engranaje de anillo de metal
Eje superior de acero mecanizado
Engranajes locos de metal
Eslabones de acero de 5 mm de diámetro para trabajo pesado
Rodamientos de bolas de metal incluidos
Especificaciones:
Escala: 1:10
Energía: Eléctrica
Longitud: Varía
Ancho: Varía
Peso: Varía
Distancia entre ejes: 313 mm (12,3″)
Relación de transmisión: Varía
Necesario para completar:
Batería NiMh 5 a 9 celdas o LiPo 2 a 3S con enchufe estilo T
Cargador para la batería elegida.
Agotado